Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un bug puede bloquear tu progreso en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Un bug puede bloquear tu progreso en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Mientras que en Europa aún queda una semana para el lanzamiento de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, en otras regiones ya puede disfrutarlo. No obstante, los jugadores han descubierto un bug que puede impedirte seguir avanzando.

Tal y como ha comentado inicialmente en Reddit el usuario FrankCopper, este error aparece si al quedarte solo con Luigi en el Bosque Hoyuelo vuelves a la pantalla anterior y guardas la partida. Las desastrosas consecuencias ocasionan que el hermano de Mario ya no pueda avanzar y a los pocos pasos regrese al mismo punto inicial. Algo que puedes apreciar en el vídeo compartido por el usuario de YouTube DarkMarioGaming.

Si bien ya han reportado a Nintendo este problema, la compañía japonesa no ha informado al respecto. Se desconoce así la medida que se va a aplicar y si estas partidas guardadas, que llegan incluso a las 15 horas de juego, van a poder continuarse. Es por este motivo que tampoco conocemos si la versión europea también adolece de este bug.

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser regresa de Nintendo DS mejorado y con más aventuras. Los dos hermanos tienen la misión de encontrar una cura para la redonditis, una enfermedad que amenaza a todas las formas de vida del Reino Champiñón. Aunque desde las entrañas de Bowser tras ser devorados por él. Junto a ello, descubre también la historia jamás contada de Bowsy.

Su lanzamiento en Europa está previsto para el 25 de enero.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 4 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.