Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Así son las evoluciones finales de los starters de Sol y Luna

Así son las evoluciones finales de los starters de Sol y Luna

Decidueye, Incineroar y Primarina, así se llaman las formas finales de Rowlet, Litten y Popplio respectivamente, los Pokémon iniciales, o starters, de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

pokemon-sol-luna-finales

Junto a sus nombres y apariencia se han mostrado también las habilidades únicas de cada uno de ellos y su tipo, así como se ha confirmado igualmente que serán 4 los espíritus guardianes de Alola (1 por cada zona) y hemos podido ver la, hasta ahora desconocida forma de la mayoría de ellos. Sus nombres son Tapu Lele, Tapu Bulu, Tapu Fini y Tapu Koko, el único que se había dado a conocer hasta la fecha.

Estos Tapu, deidades de Alola, comparten un movimiento Z que les convierte en un golem gigante de gran poder destructivo.

Y como viene siendo habitual, los rumores han sido ciertos y los Pokémon que se filtraron hace poco han sido ahora presentados de forma oficial. Se trata de Cosmog, de tipo psíquico y de Persian forma de Alola, de tipo siniestro.

La Liga Pokémon de Alola tendrá lugar en el Monte Lanakila, el más alto de la región; pero aún hay más, porque ahora podremos formar equipo con entrenadores famosos dentro del juego (NPCs) y combatir junto a ellos.

Pero queda lo mejor para el final, al menos para los que gusten de una dosis de nostalgia, y es que los Campeones Legendarios a los que habremos de derrotar serán nada más y nada menos que Rojo y Azul, un guiño más que evidente a quienes se iniciaron en la saga precisamente con esas tonalidades cromáticas. Incluso los Pokémon que usarán durante el combate serán de la primera generación como no podía ser de otra forma.

Recordad que mientras esperáis a que llegue el 23 de noviembre podéis bajar la demo del juego y probar de primera mano qué tal le han sentado estos 20 años a la saga Pokémon.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.