Los datos de la tercera generación aparecen en la nueva actualización de Pokémon GO

La actualización 0.71.0 de Pokémon GO trae varias novedades, entre las cuales se han encontrado datos relativos a la tercera generación de Pokémon.

Niantic ha publicado en las últimas horas una nueva actualización de Pokémon GO, en la que únicamente destacaban el arreglo de pequeños errores de la aplicación. Sin embargo, ya habido usuarios que han decidido rastrear el código base de la aplicación, encontrando indicios de las próximas novedades que llegarán al juego para móviles.

Entre ellas, la más llamativa es la inclusión de los 135 Pokémon de la tercera generación a la lista de Pokémon, aunque por el momento únicamente se encuentran sus nombres: los sprites, movimientos y sonidos no están de momento disponibles por ninguna parte de la aplicación.

Este añadido viene acompañado, además, de los nuevos 73 caramelos que nos ayudarán a mejorar a todos estos Pokémon, así como evolucionarlos.

Nueva incubadora, entre el resto de novedades

Además de los nuevos Pokémon, se ha encontrado información relativa a nuevos objetos y eventos que se incluirán próximamente en Pokémon GO.

La Súperincubadora, de la cual ya se habían detectado datos en anteriores actualizaciones, ahora ya ha recibido un icono propio dentro de los datos del juego. Esta incubadora parece ser que reducirá la distancia necesaria para abrir los huevos que encontremos en las Poképaradas.

Los eventos y objetos exclusivos para las incursiones también parecen haber recibido algún que otro repaso, al encontrar varias líneas de código relacionada con ellos.

Además, información relativa a “Metamon”, el nombre japonés de Ditto, se encuentra relacionada con otros Pokémon, aunque de momento se desconoce el funcionamiento de esta nueva función. Algunas teorías por internet auguran que otros Pokémon podrían camuflarse de la misma forma y hacerse pasar por otra especie, aunque de momento no existe ninguna confirmación al respecto.

La aparición de Pokémon “shiny” o variocolor también vuelve a aparecer, aunque sin dejar más pista sobre si estas variaciones de Pokémon comenzarán a aparecer más allá de la reciente inclusión del Pikachu de este tipo.

Por último, una nueva opción de búsqueda por movimientos parece estar preparándose para ser incluida en próximas actualizaciones.

Fuente

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios