[GC17] Lola Pop es la nueva luchadora de ARMS que llegará muy pronto

Habrá otro Global Testpunch este fin de semana.

Nuava luchadora

Pudimos verla hace unos días en un borroso vídeo y ahora por fin podemos ponerle nombre a la nueva luchadora de ARMS, Lola Pop.

Durante la Gamescom que se está celebrando actualmente, Nintendo ha revelado el aspecto y habilidades de la nueva combatiente. Ataviada como un payaso y recubierta de caramelo, Lola Pop, como también sugiere la música del nuevo escenario que la acompañará, es una luchadora callejera muy mediterránea, podríamos decir.

Su habilidad especial consistirá en hincharse como una pelota para así repeler los puñetazos del rival, pero le restará casi toda su movilidad. Algo similar ocurrirá al usar unos puños-escudo, solo que será nuestro oponente quien quede aturdido si contacta con ellos. Y hay un tercer puño que llegará también junto con esta versión 3.0 del juego, unos sellos que, si nos impactan de lleno, nos taparán parte de la pantalla por un momento.

Nuevo Global Testpunch

¿No tienes todavía ARMS? No te preocupes, este fin de semana podrás probarlo totalmente gratis con un nuevo Global Testpunch, aunque solamente en modo multijugador en línea (y un pequeño tutorial); pero tranquilo, porque no todo serán combates, también podrás jugar a los minijuegos, como el baloncesto o el voleibol.

Descarga ya desde la eShop de Nintendo Switch ARMS Global Testpunch y machaca a tus rivales a partir de este viernes 25 de agosto a las 17:00 hasta el domingo 27 a las 22:00 (hora peninsular).