Portada » Noticias » Móviles » Presentado oficialmente Meltan, el misterioso Pokémon Tuerca

Presentado oficialmente Meltan, el misterioso Pokémon Tuerca

Apareció la semana pasada en los servidores de Pokémon GO y desde hace unos días este raro Pokémon con forma de tuerca ha estado paseándose por el mundo de esta app e incluso se ha dejado atrapar, pero la decepción venía al descubrir que esta criatura, de la que nada se sabía hasta ahora, no era sino un juguetón Ditto transformado.

Ahora, al fin podemos ponerle nombre: Meltan, e incluso parece ser que será el motivo de la próxima investigación de campo del profesor Willow, quien, animado por las palabras del profesor Oak, desea saber más sobre este Pokémon singular.

Por el momento, sabemos que Meltan es un Pokémon Tuerca de tipo acero con una altura de 20 cm y un peso de 8 kg, algo pesado para ser tan pequeño, ¿verdad? Esto se debe a que su cuerpo está formado por metal líquido, lo que le confiere una alta maleabilidad, pudiendo así adquirir varias formas. De igual manera, Meltan es capaz de asimilar metal por sus extremidades, algo que hace para alimentarse o también para generar electricidad y atacar.

Este Pokémon será también una pieza clave (ba dum tsss) en los futuros Let’s Go: Pikachu! y Let’s Go: Eevee! de Nintendo Switch, por lo que investigar su procedencia se antoja de suma importancia.

¿Os habéis cruzado ya con él?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.