Portada » Noticias » Móviles » Pokémon GO detalla su evento de Halloween 2018

Pokémon GO detalla su evento de Halloween 2018

Pokémon GO Halloween 2018

Ya está aquí, Pokémon GO vuelve a festejar un año más Halloween. Será precisamente hoy, día 23 de octubre a las 23:00, horario peninsular, cuando de comienzo este evento del que ya conocemos todos los detalles.

En primer lugar, los Pokémon de tipo fantasma y tipo siniestro que aparecieron por primera vez en la región de Sinnoh, como Drifloon o Stunky, llegan junto a una doble cantidad de Caramelos por cada Pokémon que atrapes hasta el día 1 de noviembre a las 23:00 horas.

Por otro lado, Profesor Willow precisa de tu ayuda para unas investigaciones especiales por tiempo limitado, dervidas de su encuentro con una piedra extraña que ha desencadenado unos acontecimientos inexplicables en su laboratorio. Descubreló antes de que se marche para siempre. Asimismo, y de manera paralela, también están las investigaciones de campo protagonizadas por Pokémon de tipo fantasma y tipo siniestro..

Otra de las grandes novedades es Giratina, el Pokémon legendario de tipo dragón y fantasma, que hará su primera aparición en los combates en incursiones. Para ello puedes desafiarlo antes de que se marche el 20 de noviembre a las 23:00 horas.

Pero eso no es todo, llegan también nuevos elementos para tu avatar de Pokémon de tipo fantasma de la tienda de moda. Puedes encontrar así desde una gorra de Drifloon a una mochila de Gengar.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.