Portada » Noticias » Nintendo Switch » SEGA podría traer juegos de Dreamcast a Nintendo Switch

SEGA podría traer juegos de Dreamcast a Nintendo Switch

Imagen de Wikipedia

Naoki Horii, presidente de M2, desarrolladora encargada de la recopilación de juegos clásicos Sega Ages, ha anunciado en una entrevista a Famitsu que podrían llegar en un futuro a Nintendo Switch algunos juegos de la antigua Dreamcast.

Tal y como comenta, los desarrolladores tienen todavía el código fuente de muchos de estos juegos, por lo que en teoría podrían llegar ports de ellos a Nintendo Switch, en última instancia, remakes de los mismos.

Es un misterio si SEGA seguirá apostando por incluir su catálogo de Dreamcast en Sega Ages para Nintendo Switch, pero Naoki Horii está centrado en cumplir las expectativas de los fans, por lo que se podría estar un paso más cerca de poder disfrutar de algunos de estos juegos en la consola híbrida de Nintendo.

Por el momento ya se puede disfrutar de algunos títulos retro de SEGA en la eShop de Nintendo Switch, como Sonic the Hedgehod y Thunder Force IV, y aún se esperan otros tan populares como Phantasy Star Alex Kidd in Miracle World.

Algunos juegos de Dreamcast ya fueron lanzados en consolas de esta generación, como Shenmue I y II para PS4, Xbox One y PC, pero habrá que esperar para saber si otros títulos tan esperados llegarán a las consolas actuales, sea en este formato o en otro.

Escrito por
Intento de periodista y apasionado de la escritura, de la pequeña y la gran pantalla. Nací con un joystick bajo el brazo. Soy demasiado friki como para ocultarlo, pero ando con orgullo por la calle.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.