Pokémon GO agradece tu fidelidad

Obsequiando el doble de PX y polvoestelares durante 7 días.

Aunque sea cierto que Pokémon GO no sigue siendo el fenómeno que fue en su lanzamiento, tampoco es menos cierto que aún dispone de una base de usuarios  amplia y fiel, incluso con nuevos picos de usuarios gracias al último evento de Halloween realizado recientemente. Niantic lo sabe y por ello quiere seguir mimando a todos esos cazadores que, aun con la bajada de temperaturas, siguen saliendo a la calle a intentar hacerse con todos.

pokemon-go

Coincidiendo con la salida de Pokémon Sol y Luna (quizás de forma intencionada), desde las 00:00 UTC del 23 de noviembre hasta las 00:00 UTC del 30 de noviembre, todas las acciones que realicemos en Pokémon GO que tengan como recompensa ganar experiencia y/o polvoestelares, tendrán el doble de bonificación. Queda por aclarar si las nuevas bonificaciones diarias u objetos como los huevos de la suerte se podrán beneficiar de esta recompensa, o serán solo las acciones “normales” las que reciban este regalo que nos ofrece Niantic.

Si no era suficiente con la salida de Pokémon Sol y Luna para tener bien marcado el día 23 de noviembre en el calendario, Pokémon GO quiere que volvamos a remarcar dicha fecha.  En apenas dos días la invasión de los monstruos de bolsillo dará comienzo. ¿Estáis preparados?

 

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios