Portada » Noticias » Móviles » Pokémon GO descarga la actualización 0.41.2 - 1.111.2 en iOS y Android

Pokémon GO descarga la actualización 0.41.2 - 1.111.2 en iOS y Android

Ya había indicios de ellos, y por fin Niantic ha dado el paso. Pokémon GO se ha actualizado en iOS y Android a las versiones 1.111.2 y 0.41.2, respectivamente, para incluir una serie de arreglos menores y nuevas funciones para mejorar la experiencia de juego. Las luchas en los gimnasios y las metas por captura son la principal novedad.

Anteriormente, fue el mismo equipo de desarrolladores el que reveló estas mejoras que acaban de llegar a la app. Ahora, cada vez que un entrenador vaya a pelear en un gimnasio de su mismo equipo (rojo, azul o amarillo), podrá llevar un equipo de 6 Pokémon a la batalla en lugar de uno, como sucedía antes; además, es posible ajustar los PC de los rivales para que los combates sean más justos y se fomenten las peleas en el mismo bando.

Sobre las metas, como ya comentábamos a raíz de un comunicado de Niantic, las capturas cuentan más que nunca. Atrapando Pokémon de un tipo concreto, se aumenta un contador asignado a este. Así, mientras más atrapes, más posibilidades y facilidades tendrás de conseguir a otras criaturas que compartan el mismo tipo.

Junto a estos cambios, Pokémon GO ha introducido arreglos en el audio, acelerado la secuencia de evolución y mejorado la pantalla de Huevos e incubadoras para que ahora refresquen la distancia recorrida sin necesidad de entrar a su menú.

A continuación, dejamos el comunicado oficial de Niantic con la información sobre la actualización de Pokémon GO, así como los enlaces para su descarga.

pokemon-go-destacada-02

Descarga la actualización 0.41.2/1.111.2 de Pokémon GO

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.41.2 para Android y 1.11.2 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

  • Metas logradas por captura: los entrenadores conseguirán una meta lograda por la captura de un cierto tipo de Pokémon y conforme se vayan capturando más de ese tipo en concreto.
  • Actualización del entrenamiento en el Gimnasio: ahora los entrenadores ya pueden llevar un equipo de seis para presentar batalla en los Gimnasios aliados. El PC del Pokémon que vas a combatir se podrá ajustar temporalmente a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento.
  • Las pantallas de los Huevos y las incubadoras actualizarán periódicamente la distancia que se ha caminado sin necesidad de cerrar y volver a abrir la pantalla.
  • Se han solucionado algunos problemas de audio.
  • Se ha reducido el tiempo de animación de la evolución.
  • Reparaciones menores.

 

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.