Portada » Noticias » Móviles » [ACT. Solucionado] No actualices Mario Kart Tour en tu Android por ahora

[ACT. Solucionado] No actualices Mario Kart Tour en tu Android por ahora

ACTUALIZACIÓN

Poco ha tardado Nintendo en arreglar el fallo que hacía que algunos móviles Android no pasaran de la pantalla de carga al actualizar Mario Kart Tour a la versión 12.0; ¿la solución? La versión 1.2.1 de esta popular app que ya está disponible para su descarga en Google Play.

NOTICIA ORIGINAL

Si te salta la actualización de Mario Kart Tour en tu dispositivo Android, piénsatelo dos veces. Al parecer, la versión 1.2.0 del juego, que trae, en teoría, ajustes en los controles y la posibilidad de ver una lista de nuestros cupones así como el conseguir más puntos de acción si cruzamos la línea de meta en el estado de furor, está provocando problemas en alguno terminales, haciendo que incluso no podamos iniciar el juego.

Por lo tanto, sus responsables avisan de que es mejor no actualizar por ahora y nos animan a tener paciencia. Esperemos que pronto se solucione y podamos volver a salir a la pista.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 2
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.