Nintendo sigue adelante con sus planes para smartphones

Gran confianza en Super Mario Run

Desde que Nintendo se adentrara totalmente en el mundo de los smartphones con Miitomo, lo cierto es que poco más hemos sabido de los planes que tenía la compañía con respecto a estos dispositivos más allá de que planeaban traer dos aplicaciones (¿juegos?) basadas en las franquicias Fire Emblem y Animal Crossing y de que Super Mario Run sería el rey de las tiendas digitales a su salida.

Ahora en su informe Nintendo recalca lo que ya dijeron hace meses: que su estrategia en smartphones responde a 3 cuestiones, a saber:

Sin duda Super Mario Run será un buen caballo de Troya, prueba de la confianza de la compañía japonesa sobre este producto es que han aumentado el número de países que lo albergarán de salida de 100 a 150. Así el juego saldrá primeramente para dispositivos iOS (iPgone y iPad) en diciembre de este mismo año y más tarde lo hará para Android. La descarga del juego será gratuita, así como varios niveles de prueba, pero habrá que pagar por desbloquear distintos contenidos, aunque también existirá la posibilidad de pagar por el juego completo para así despreocuparse de cargos adicionales.

super-mario-run-150-paises

La fecha exacta de este juego y los otros dos anteriormente citados se dará a conocer en breve.

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios