Portada » Noticias » Móviles » Miitomo incluye mensajes directos con su gran actualización

Miitomo incluye mensajes directos con su gran actualización

Miitomo

Miitomo está a punto de recibir su gran actualización. La app social para móviles de Nintendo va a incluir una serie de importantes cambios para tratar de recuperar público y volver a colarse en el día a día de muchos usuarios.

Tener la opción de enviar mensajes directos a amigos es uno de los mayores alicientes con los que contará Miitomo tras cambiar de versión. Nintendo todavía no ha dado una fecha exacta, pero sí que ha ofrecido los primeros detalles sobre todo lo que llegará al jueguecito de los Mii:

  • Posibilidad de hablar directamente con tus amigos a través de mensajes.
  • Posibilidad de personalizar la habitación de tu Mii con nuevos suelos y papeles pintados.
  • Posibilidad de colgar tus imágenes favoritas como pósteres en las paredes de la habitación de tu Mii.
  • Posibilidad de compartir tus conjuntos con el resto del mundo en “Canal Estilo”, y tus respuestas en “Canal Respuestas”.
  • Posibilidad de crear “Compis Mii”, que tendrán sus propias habitaciones.

Todo esto forma parte de un proceso de evolución necesario para la app. Tras el boom inicial, la base de usuarios fue poco a poco mermándose dada la escasez de alicientes para poder seguir jugando.

Nintendo tiene planeado incluir más funciones en los meses posteriores, entre las que se encuentra la posibilidad de conectar con Super Mario Run para fomentar los desafíos de su modo competitivo. ¿Será suficiente para que Miitomo se consolide?

miitomo-01

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.