[Sorteo] #VuelveAnimalCrossing

Gana con Nintendo y Revogamers uno de los cuatro lotes de amiibo de Animal Crossing que sorteamos.

Animal Crossing ha vuelto. El éxito New Leaf de Nintendo 3DS vuelve a ganar protagonismo con su reciente presentación Nintendo Direct y con la actualización Welcome amiibo. En Nintendo y Revogamers sabemos que este lanzamiento es motivo de alegría para muchos, puesto que se añaden una gran cantidad de nuevas opciones. Y no hay mejor complemento para disfrutar una parte de esos nuevos contenidos que los amiibo, ¿no? Pero, si por desgracia no tienes ninguno, sigue leyendo que esto te va a gustar. Gracias a este concurso puede que tengas suerte y te lleves por la patilla un pack de siete amiibo de la colección Animal Crossing, cortesía de Fauno. Y si en vez de un sorteo son cuatro, mejor que mejor puesto que hay muchas más posibilidades de resultar afortunado.

Cómo participar

La participación, como viene siendo habitual en este tipo de concursos, es bien sencilla. Basta con tener una cuenta de Twitter, ser seguidor de Revogamers en dicha red social y lanzar un tweet que contenga aquello que más te ha gustado del Animal Crossing Direct acompañado del hashtag #VuelveAnimalCrossing y una mención a @revogamers.

Y, para que todo quede más claro, aquí tenéis un ejemplo de participación válida: “Me ha encantado ver el uso de los amiibo de Splatoon #VuelveAnimalCrossing @revogamers“.

El concurso dura desde las 10:00 hasta las 14:00 del día 4 de noviembre de 2016. Se sorteará cada pack amiibo al finalizar cada una de las cuatro horas del concurso entre todos los que hayan participado en dicha franja, por lo que si no resultáis ganadores de una ronda, podéis volver a intentarlo en la siguiente.

Bases del concurso #VuelveAnimalCrossing

Consulta las bases legales del concurso (y los nombres de los ganadores) en la siguiente página de Nintendo:
https://www.nintendo.es/Noticias/2016/noviembre/-Sorteamos-un-lote-de-amiibo-de-Animal-Crossing-cada-hora–1152418.html

whatsapp-image-2016-11-04-at-11-07-39

Categorías: Concursos Etiquetas:
Relacionados
Comentarios