Portada » Noticias » Móviles » Dialga irrumpe en las incursiones legendarias de Pokémon GO

Dialga irrumpe en las incursiones legendarias de Pokémon GO

Tras el paso de Palkia por Pokémon GO, además del regreso de Latias como jefe de incursión y las jugosas novedades como la nueva función de instantáneas, Niantic acaba de anunciar la llegada de otra criatura más. Concretamente hablamos de Dialga, el Pokémon Legendario protagonista de la edición Diamante, perteneciente a la cuarta generación.

Este nuevo Pokémon es capaz de controlar el tiempo, además forma parte del trío de dragones, junto a Giratina y Palkia, siendo este último su némesis.

Desde el próximo 1 de marzo, hasta el 28 de este mismo mes a las 22:00, horario peninsular. Ese es el tiempo en el que Dialga, el Pokémon Temporal, se encargará de dar guerra a los entrenadores en las famosas incursiones legendarias. Como de costumbre, tendremos que desafiar al Pokémon de tipo Dragón y Acero en una de estas raids y derrotarle para tener la posibilidad de capturarle. Es por eso que lo recomendable para enfrentarse a esta criatura es un equipo repleto de Pokémon de tipo Tierra y Lucha.

Con la llegada de Dialga y la celebración del Día de la Comunidad el 23 de marzo, con Treecko como el Pokémon protagonista, este mes se presenta de lo más interesante. Habrá que estar atento sobre las futuras novedades que se pueden avecinar en el juego para dispositivos Android y iOS.

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 7 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.