Portada » Noticias » Móviles » Palkia llega a Pokémon GO que además se actualiza

Palkia llega a Pokémon GO que además se actualiza

Tampoco nos hacía falta, pero ya tenemos una nueva excusa para seguir jugando a Pokémon GO, y es que el Pokémon espacial legendario Palkia aparecerá ahora y hasta el 28 de febrero en los combates e incursiones de todo el mundo.

Se trata de un Pokémon de tipo agua y dragón aparecido por primera vez en la cuarta generación y que cuenta con el poder de distorsionar el tejido espacial. Si queréis aumentar vuestras posibilidades de victoria al enfrentaros a él, procurad equipar Pokémon de tipo hada o dragón en vuestro equipo.

Por otra parte, la propia aplicación de Pokémon GO se ha actualizado a la versión 1.101, con sutiles pero útiles cambios como el mostrar las estadísticas de los movimientos en las batallas entre entrenadores, nuevas imágenes para los líderes de equipo o espacio para 12 nuevas variantes del Pokémon Spinda.

Esta actualización ya está disponible en la mayoría de móviles Android y se espera que en los próximos días también haga lo propio en terminales con iOS.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.