Portada » Noticias » Móviles » Anunciado un evento de verano en Animal Crossing: Pocket Camp

Anunciado un evento de verano en Animal Crossing: Pocket Camp

pocket camp summer

Animal Crossing: Pocket Camp sigue aportando novedades en los dispositivos móviles a golpe de eventos y actualizaciones. Hoy mismo, la cuenta de Twitter oficial del juego ha publicado un nuevo tweet, que anuncia la llegada de un nuevo evento. Por supuesto, acorde con la fecha, la temática del mismo es veraniega.

La imagen usada para promocionarlo resulta algo enigmática, dado que en su mayoría está oculta por una máscara. A través de sus tres orificios podemos ver a Monet subido a una plataforma junto a una estatua decorativa de Ladino, a Apolo en lo que parece ser un puesto, y a una aldeana vestida con un elegante yukata, versión ligera del kimono y usada tradicionalmente en Japón por estas fechas.

Para cerrar la noticia os dejamos con el tweet en cuestión:

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse