Portada » Noticias » Móviles » Así es el alucinante corto de Pokémon GO que presenta a la tercera generación

Así es el alucinante corto de Pokémon GO que presenta a la tercera generación

Pokémon GO siempre ha mezclado el mundo real con los fantásticos monstruos de bolsillo en sus anuncios; lo hizo en su primer vídeo de presentación, lo repitió cuando llegaron los Pokémon legendarios y los de la región de Hoenn y ahora vuelve a usar esta técnica donde podemos echar un vistazo a los nuevos Pokémon de la tercera generación llegados desde los juegos Rubí y Zafiro que vieron la luz por primera vez en Game Boy Advance.

El impresionante corto animado cuenta con la voz del famoso actor/narrador/escritor Stephen Fry (V de Vendetta, Sherlock Holmes: juego de sombras, Little Big Planet) y con música del director y compositor George Fenton (Ana y el rey, Valiant).

El vídeo muestra algunas de las criaturas que debutan en Pokémon GO, entre las que se incluyen los simpáticos Plusle y Minun en un bosque, junto a Mawile y el Pokémon de tipo bicho y volador Masquerain. En el medio del océano, un enorme Wailord sube a la superficie para hacer un gran chapoteo, y un grupo de Luvdisc, los Pokémon con forma de corazón que viven en el agua, se ve sobrepasado por la sombra del peligro inminente de Sharpedo. También aparecen unos Mudkip, criaturas anfibias, jugando en un estanque, un grupo de Snorunt, amantes del frío, en una alta montaña y el elegante Pokémon Delcatty en medio de un paisaje urbano.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.