Portada » Noticias » Nintendo Switch » El beat ’em up Raging Justice llegará este año a Switch

El beat ’em up Raging Justice llegará este año a Switch

Team17 sigue creciendo como editora de juegos, esta vez le ha tocado el turno a Raging Justice, un beat ’em up 2D de los de antaño desarrollado por MakingGames, un estudio donde han ido a recalar varios de los antiguos miembros de RARE (¿quién quedará en la RARE actual de los originales?).

Raging Justice es un homenaje a los antiguos juegos de los salones recreativos y también de la época de los 16 bits como Final Fight, Super Double Dragon o Rival Turf.

Controlando a Nikki Rage o a Rick Justice (de ahí el nombre del juego), tendremos que recorrer salas llenas de enemigos valiéndonos tanto de nuestros puños como de las diversas armas que podamos recoger o incluso de vehículos con los que arrollar a los esbirros de las distintas bandas que pululan por Big Smoke City.

Si decidimos ir en plan poli bueno tendremos nuestra recompensa, y es que si arrestamos a los malos nuestra salud crecerá. En cambio, si somos más de Harry Callahan, recibiremos más puntos pero también nos las veremos con rivales más difíciles, vuestra será la decisión.

Entre sus virtudes, además de lo que ya os hemos comentado, destacan su modo multijugador cooperativo (local, en principio) y su estilo visual único, recreando lo visto en la década d elos 90 pero en alta definición.

Raging Justice llegará este 2018, aunque por el momento no tenemos fecha exacta de salida.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse