Portada » Noticias » General » Ys IX: Monstrum Nox desvela un nuevo tráiler

Ys IX: Monstrum Nox desvela un nuevo tráiler

Ys IX: Monstrum Nox, la próxima entrega de la longeva franquicia de Falcom y NIS America, presenta un nuevo y espectacular tráiler.

La novena entrega de la franquicia Ys llegará el próximo año a Nintendo Switch. Después de que en 2018 hiciera acto de presencia la octava iteración, Ys VIII: Lacrimosa of Dana, de la que podéis ver nuestro análisis aquí. NIS America anunció el pasado año la que sería la nueva entrega de la saga de hack and slash con toques RPG, confirmando este mismo año su presencia en Nintendo Switch.

En esta ocasión volveremos a encarnar la piel del aventurero Adol Christin que, en compañía de Dogin, viajaran a las tierras de Balduq, una ciudad anexionada al ya conocido en otras entregas Imperio Romuno. A pesar de ello, en esta ocasión, nuestro héroe no podrá siquiera poner un pie en ella pues, antes de llegar será apresado. En la misma cárcel, conocerá a una misteriosa mujer llamada Aprilis que lo transformará en un Monstrumun ser con poderes sobrenaturales.

Además, Adol tendrá la capacidad de realizar exorcismos a otros monstruos para que sean sus aliados. Junto a ellos, deberá enfrentarse a las peligrosas amenazas que están emergiendo de una dimensión oscura conocida como Grimwald Nox. Así como, también, desentrañar los misterios de la maldición Monstrum y la verdad que yace en Balduq.

Ys IX: Monstrum Nox estará disponible para Nintendo Switch el próximo verano de 2021. De mientras, para calmar la sed, podéis echar un vistazo a su nuevo tráiler:

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  David Morillo hace 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.