Portada » Noticias » General » Ya puedes conectar tus auriculares Bluetooth a Nintendo Switch

Ya puedes conectar tus auriculares Bluetooth a Nintendo Switch

Imagen de Nintendo Switch

Nintendo Switch se está poniendo al día. Hace nada conocimos que su precio se reducía por primera vez en cuatro años. Ahora Nintendo ha publicado la actualización a la versión 13.0.0 que, como principal novedad, incorpora la posibilidad de conectar dispositivos Bluetooth a la consola híbrida. Aunque los auriculares y altavoces entran dentro de estos dispositivos los micrófonos no. De igual manera, esta funcionalidad se pierde al usar la comunicación local.

Por otro lado, se suman también otras novedades, entre las que cabe mencionar la posibilidad de actualizar el dock a través del puerto LAN, en dock compatibles (el incluido con Nintendo Switch OLED), y un nuevo método de calibración de los sticks. Recordamos que la mencionada revisión de la consola híbrida llega el próximo 8 de octubre.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.