Portada » Noticias » General » Vuelven Oliver y Benji con el nuevo juego de Captain Tsubasa

Vuelven Oliver y Benji con el nuevo juego de Captain Tsubasa

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el nuevo juego del popular manganime conocido en nuestro país como Campeones: Oliver y Benji y en otros territorios como Super Campeones y llegará a Nintendo Switch este mismo año. Así lo ha confirmado Bandai Namco en un vídeo donde además podemos ver cómo lucirá este juego de fútbol: espectacular.

Los tiros y paradas especiales seguirá ahí, pero el sistema de juego será enteramente en tiempo real, algo que difiere con la gran mayoría de videojuegos basados en esta franquicia más propensa a la estrategia e incluso a los turnos.

Tras 10 años desde el último juego para consolas de Captain Tsubasa, esperemos que no nos decepcione. Por lo visto hasta ahora, parece que irá por buen camino.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse