Portada » Noticias » General » The Game Awards anunciado para el 10 de diciembre

The Game Awards anunciado para el 10 de diciembre

Imagen de The Game Awards

The Game Awards 2020 se celebrará el próximo 10 de diciembre. Así nos lo ha hecho saber el propio creador del certamen, Geoff Keighley, a través de su twitter oficial.

Evidentemente y, debido a las circunstancias actuales, el evento se realizará en formato digital, en directo y en 3 localidades diferentes a la vez, a saber; Tokio, Londres y Los Ángeles. La celebración será retransmitida a través de múltiples plataformas de streaming y en resolución 4K.

Además, este año se incluirá un nuevo premio a la «innovación en accesibilidad», que tendrá en cuenta y dará reconocimiento a aquellos desarrollos que integran características, tecnología y contenido que ayuden a que un público más amplio pueda disfrutar de los videojuegos.

The Game Awards se antoja cada vez más como una cita relevante para los amantes de los videojuegos. Independientemente de todo lo relacionado con los premios, tenemos como reclamo la posible presentación de anuncios y tráilers de nuevos juegos. Como por ejemplo, en 2017 con el anuncio de Bayonetta 3, del que aún no sabemos nada. En 2018 el anuncio de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Y, en 2019, el anuncio de la llegada en exclusiva de Bravely Default 2 a Nintendo Switch, del que también estamos a la espera de noticias.

Por lo tanto, es posible que haya alguna sorpresa para los amantes de Nintendo, también, durante la gala de este año. A falta de E3, los usuarios de Switch nos podremos quitar el «mono» de conferencias y anuncios con este certamen. Desde Revogamers, estaremos atentos y os informaremos de todo lo que suceda relacionado con el mundo de Nintendo. Tenemos una cita el próximo 10 de diciembre en The Game Awards.

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.