Portada » Noticias » Nintendo Switch » Kirby Fighters 2 es real y ya se puede descargar en todo el mundo

Kirby Fighters 2 es real y ya se puede descargar en todo el mundo

Ayer se filtró y pocas horas después se ha anunciado oficialmente e incluso ha salido ya a la venta. Kirby Fighters 2, el sucesor del minijuego de Nintendo 3DS de Kirby: Triple Deluxe convertido en juego completo, ya puede adquirirse a través de la eShop a un precio de 19,99 €.

Como en en anterior título, en Kirby Fighters 2 nos veremos las caras y partiremos el lomo en combates para hasta 4 jugadores donde varios Kirby se enfrentarán entre sí, contando cada uno con habilidades únicas de las que ya se han visto a lo largo de la serie de juegos de la bola rosa. Esta vez además veremos una nueva habilidad, la de luchador, con potentes llaves e imbatible en el cuerpo a cuerpo. Pero habrá más personajes, porque se han sumado a la acción Waddle Dee, Meta Knight, el Rey Dedede, Gooey y Magolor. También habrá multitud de sombreros a coleccionar, algunos de ellos solo disponibles si tenéis partidas guardadas de otros juegos de Kirby en Switch.

En cuanto a modos de juego, Kirby Fighters 2 cuenta con el típico Modo Batalla para hasta 4 jugadores, donde pelear todos contra todos o en equipos de 2, modo Local para conectar nuestras consolas Nintendo Switch entre ellas y luchar cada uno en su pantalla, y modo Online, donde hacer lo propio en la red de redes. Pero además tendremos un modo historia donde aunar fuerzas con un amigo con el que nos enfrentaremos a distintos rivales y jefes finales de dificultad creciente y otro en el que luchar solos contra rivales e ir aumentando nuestros puntos de habilidad. Juguemos donde juguemos conseguiremos puntos para aumentar nuestro nivel y al hacerlo ganaremos gorros alternativos con los que hacer lucir a Kirby aún más genial.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.