Portada » Noticias » Nintendo Switch » Bravely Default II se presenta en The Game Awards 2019 y llegará a Nintendo Switch en 2020

Bravely Default II se presenta en The Game Awards 2019 y llegará a Nintendo Switch en 2020

Square Enix ha dado la sorpresa en la gala de The Game Awards 2019 con el inesperado anuncio de Bravely Default II. El nuevo título de los nipones llegará a Nintendo Switch en 2020 y como su propio nombre indica, será secuela directa de Bravely Default, el JRPG de Team Asano que debutó en Nintendo 3DS en 2012. De esta manera, la primera entrega recibe su segunda secuela, ya que la portátil de la Gran N también recibió otra entrega más: Bravely Second, que aterrizó al mercado occidental en 2016.

Por el momento se desconocen más detalles del esperado título y qué relación tiene con las dos anteriores entregas. A continuación, os dejamos con el primer tráiler de Bravely Default II, que nos muestra lo que nos espera el próximo año en la híbrida.

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule o navego rumbo a Laugh Tale. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 6 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.