Portada » Noticias » General » #TGS2020 Hyrule Warriors: La era del cataclismo se luce en un nuevo tráiler y muestra su jugabilidad

#TGS2020 Hyrule Warriors: La era del cataclismo se luce en un nuevo tráiler y muestra su jugabilidad

Nintendo sorprendió hace muy poco con el anuncio de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild desarrollada por Koei Tecmo. Pese a que la compañía japonesa no ha contado con una presentación en el Tokyo Game Show 2020, eso no ha impedido que este título hiciera acto de presencia en el evento, además por partida doble. Por un lado tenemos un nuevo tráiler, contando incluso con su versión doblada al español, mientras que por otro han presentado un extenso vídeo de su jugabilidad.

Recordamos que su lanzamiento está previsto para el próximo 20 de noviembre en Nintendo Switch.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Lidera las tropas contra Ganon en la batalla que desató el cataclismo en las tierras de Hyrule. Controla a Link, Zelda y los héroes que plantaron cara a esta amenaza 100 años de los hechos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un musou en el que además de enfrentarte a decenas de enemigos en combates repletos de acción, dispones de diferentes armas y módulos sheikah.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse