Portada » Noticias » General » #TGS2020 Gameplay de 20 minutos de Monster Hunter Rise

#TGS2020 Gameplay de 20 minutos de Monster Hunter Rise

Imagen de Monster Hunter Rise

Turno para Capcom en el Tokyo Game Show, quien ha mostrado una buena cantidad de gameplay de su reciente anuncio estrella: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch.

En el vídeo bajo estas líneas sus responsables nos guiarán por lo que parece ser la primera zona del juego y nos mostrarán buenas partes de las posibilidades de su control, incluyendo el cablebicho y cómo expande el mundo de manera vertical así como las posibilidades de ataque y evasión. Por otra parte, comprobaremos también cómo las áreas son ahora más amplias que nunca, incluso más que en Monster Hunter World, y no hay transición entre zonas (tampoco las hay ya en World), y hay más fauna que nunca, incluyendo ciertas especies autóctonas que nos darán pequeños subidones de stamina o vida.

Veremos también varios monstruos, algunos pequeños y otros grandes, como un Arzuros, que regresa de anteriores entregas, y un Tetranadon, que se estrena aquí. Por suerte para vencerlos ahora tendremos más ayuda que nunca gracias a los felyne y los nuevos canyne, que también nos facilitarán los desplazamientos por el mapa.

Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021, pero no será el único juego de cazadores en hacerlo ya que en veranos recibiremos también Monster Hunter Stories 2.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.