Portada » Noticias » General » Nuevo vídeo de Metroid Dread con un peligroso Chozo

Nuevo vídeo de Metroid Dread con un peligroso Chozo

Metroid Dread

Después de llevarnos una alegría al comprobar que en Metroid Dread se hablará castellano, toca ver un nuevo vídeo del próximo juego de nuestra cazarrecompensas espacial favorita antes de que se ponga a la venta el juego el próximo 8 de octubre.

Esta vez, además de Samus, el protagonista será un misterioso Chozo el cual parece querer acabar con la vida de la heroína a la llegada de esta al planeta ZDR. Será tras este enfrentamiento cuando Samus, como ya es costumbre, pierda varias de sus habilidades, las cuales tendrá que recuperar recorriendo un laberíntico mapa plagado de enemigos, siendo exclusivos de esta entrega la gran mayoría de ellos.

Pero, ¿es este antagonista un Chozo? Desde luego y por la armadura que luce, así lo parece, aunque los Chozo, según cuentan las crónicas, son casi imposibles de ver y eran una raza sumamente pacífica; claro que en los archivos de la Federación Galáctica también aparecen nombrados los llamados “guerreros Chozo”.

Es algo que descubriremos a lo largo de una aventura donde también disfrutaremos de movimientos nuevos como el impulso súbito o la técnica cometa, que se sumará a otros ya conocidos y que estarán de vuelta como la aceleración. Todo será poco para acabar con cuantos enemigos se nos pongan por delante, y los habrá de todas las formas y tamaños como podemos ver en este magnífico tráiler que nos ha dado todavía más ganas de hincarle el diente cuanto antes a este Metroid Dread desarrollado por los españoles Mercury Steam.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x