Nintendo te regala un descuento por tu cumpleaños

Un 30 % menos en uno de los juegos a elegir.

Cuando arrancó el nuevo sistema de membresía de Nintendo llamado My Nintendo, una de las novedades que se incluyeron fueron los llamados descuentos Solo para ti, pero que luego han resultado no ser tal pues a la práctica totalidad de amigos y conocidos les llegarán las mismas ofertas, comprobado.

Sin embargo ahora Nintendo sí quiere que te sientas especial al menos el mes de tu cumpleaños, y es que mientras dure ese mes recibirás un descuento del 30 % a canjear en uno de los títulos que ofertará la compañía durante todo ese mes, solo para ti, y para quienes hayan nacido en el mismo mes que tú, vaya.

Esta es la lista de títulos disponibles en octubre, pero se irá ampliando la oferta a medida que vayan pasando los meses:

Juegos de Wii U disponibles:

Juegos de Nintendo 3DS disponibles:

Para poder optar a esta promoción deberemos cumplir 3 requisitos: uno es disponer de una cuenta Nintendo, otro es haber vinculado nuestra cuenta Nintendo a nuestro Nintendo Network ID (NNID) y el último es estar suscritos al boletín Nintendo para poder así recibir correos promocionales.

Si alguno celebra su cumpleaños este mes, enhorabuena, te has ganado un 30 % de descuento en uno de los juegazos anteriormente citados.

 

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Sip! Pero encuentro que 30% es poco, con el descuento los juegos quedan igual o mayor precio que en una tienda local.

    Enviado desde mi Moto Maxx
    3.
    Es el eterno dilema digital en Nintendo
    Comprar a buen precio el primer día en tienda o esperar un par de años a que te den un descuento por tu cumpleaños y comprarlo al mismo precio en digital que el que tenia físico.
    Incomprensible pero es así
    7.
    A mí me fastidia más que nada que tengas que crearte DOS cuentas para disfrutar de un descuento que podrían hacer simplemente con los datos del NNID.
    Yo disfruto de My Nintendo, pero me parece una gilipollez que haya que manejar dos cuentas distintas cuando con una debería ser suficiente.