Portada » Noticias » General » Nintendo Switch podría recibir este año un aluvión de títulos de Super Mario

Nintendo Switch podría recibir este año un aluvión de títulos de Super Mario

Super Mario Sunshine

En las últimas horas se ha estado expandiendo un fuerte rumor que señala que este mismo 2020 el fontanero más famoso de los videojuegos podría llegar con varios títulos a Nintendo Switch. El motivo para ello se encuentra en el 35 aniversario de Super Mario Bros., que Nintendo querría celebrar por todo lo alto con varios lanzamientos. Esta filtración procede de un informe al que ha tenido acceso VGC y que poco después Eurogamer y Gematsu han corroborado.

De este modo, por un lado se puede leer en dicho informe que este año se espera el lanzamiento de «la mayor parte del catálogo de Super Mario de estos 35 años«. Si bien se desconoce el listado completo de juegos que llegarían remasterizados, sí han asegurado que entre ellos se encuentran Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Por otro lado, la compañía nipona también parece tener entre manos otras entregas nuevas. Siendo estas un nuevo Paper Mario y la edición Deluxe de Super Mario 3D World, que añadiría nuevos contenidos al original de Wii U como ya ocurriese hace un año con New Super Mario Bros. U Deluxe.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

3 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.