Portada » Noticias » General » Need for Speed Hot Pursuit Remastered se deja ver en un tráiler

Need for Speed Hot Pursuit Remastered se deja ver en un tráiler

Need for Speed Hot Pursuit Remastered

La remasterización Need for Speed Hot Pursuit Remastered está ya muy cerca de llegar a Nintendo Switch, un clásico de la saga, estrenado originalmente en 2010, que viene a completar el hueco de títulos de conducción en la consola híbrida. Electronic Arts ha querido recordar que este 13 de noviembre se pone finalmente a la venta compartiendo para ello su tráiler de lanzamiento.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered

Después de diez años de su estreno original, el juego de conducción de Need for Speed regresa con una versión actualizada. La primera obra de Criterion Games llega con varias novedades, entre las que se encuentran gráficos mejorados, multijugador con juego cruzado entre plataformas, destacando además una renovada competición asincrónica con Autolog, y todos los contenidos descargables adicionales.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.