Más información

¡Un montón de nuevas funciones!

¡Part Time UFO, el encantador juego de apilar, se abre paso hasta Nintendo Switch! Incluye controles con los mandos Joy-Con, juego local para dos jugadores*, nuevos desafíos y modos exclusivos para la consola.

¡Trabajador a tiempo parcial, UFO a tiempo completo!

En Part Time UFO, da vueltas con Jobski el UFO y completa trabajos de lo más variopinto. ¡Echa una mano en la granja, ayuda a las animadoras, prepara el postre definitivo en un restaurante, construye castillos y mucho más! Vaya adonde vaya Jobski, seguro que tiene un montón de trabajos esperándole. ¡La increíble grúa superespecial del UFO es la que se encarga de todo! Utilízala para agarrar, mover y apilar objetos para completar trabajos.

Dos ganchos son mejor que uno

Pásale un mando Joy-Con a un amigo para realizar trabajos en compañía en el modo para dos jugadores. ¡Combinad vuestros ganchos y completad todo tipo de encargos con el poder del trabajo en equipo!

¡Un montón de novedades!

La versión para Nintendo Switch incluye dos modos exclusivos. ¿Qué altura lograrás alcanzar? No dejes de apilar y consigue la mejor puntuación en la Torre Infinita. Enfréntate a este desafío en solitario o pásale un mando Joy-Con a otra persona para disfrutar de manera competitiva o cooperativa.

¿Todo hecho? ¡Va a ser que no! Al completar todos los trabajos a tiempo parcial, desbloquearás la Isla del Tesoro, un paraíso para los amantes de los puzles que puedes explorar también en modo local cooperativo. ¡Completa desafíos aún más complicados para avanzar de una sala a otra en esta miniaventura!

Un merecido reconocimiento

Cumple con tu deber de manera sobresaliente para conseguir medallas y desbloquear nuevos trabajos. Con precisión y un buen plan de acción, ¡Jobski acabará cargado de medallas en menos de lo que canta un gallo!

¡Cambia de estilo con trajes elegantes!

Usa las monedas que has ganado completando trabajos para comprar trajes. Llevarlos puede dar a Jobski un estilo totalmente nuevo y nuevas habilidades. Tanto si quieres lucir rayas con el traje de tigre como si quieres moverte a toda pastilla con tu ropa de ninja, tienes muchos disfraces entre lo que elegir.

¡Un montón de amigos (¿y enemigos?)!

Desde un capitán de barco taciturno a un conservador de museo torpe, pasando por un profesor sospechoso e incluso elefantes, perros y hámsteres, todos animarán a Jobski mientras trabaja, resoplarán si fracasa y mostrarán todo tipo de reacciones. Algunos hasta puede que estén disfrazados y al acecho…

¡Comparte tu obra maestra!

A veces un UFO necesita un respiro y simplemente quiere apilar cosas hasta donde se lo pida su metálico cuerpo. ¡Crea formas divertidas o artísticas, y presume de creaciones con tus amigos!

Juego en Nintendo.es

Novedades

8 Notable

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.