Ya el año pasado Super Smash Bros. Ultimate sustituyó a Melee como juego de la saga en el Evolution Championship Series (EVO), el mayor campeonato de juegos de lucha que, una vez más, se celebrará en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.
Entre los días 31 de julio y 2 de agosto los mejores jugadores de los juegos Super Smash Bros. Ultimate, Dragon Ball FighterZ, Samurai Shodown, Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r], Tekken 7, Street Fighter V: Championship Edition o Soul Calibur VI se verán las caras en sendos torneos que cuentan ya a sus seguidores por miles.
Este año además hay varias sorpresas. La primera de ellas es que Mortal Kombat 11 se queda fuera. El juego de Ed Boon no ha pasado un corte que sí ha superado una vez más Marvel vs. Capcom 2, el icónico juego de lucha de Capcom que regresa a la competición por su vigésimo aniversario.
Por último, Arc System Works cambia uno de sus juegos por otro, saliendo de la lista BlazBlue: Cross Tag Battle y entrando en la misma el todavía por estrenar (sale mañana día 6 en Japón) Granblue Fantasy Versus.
This is the #Evo2020 game lineup! Which games will you be competing in this year? pic.twitter.com/OgmaO9bUgG
— EVO (@EVO) February 5, 2020
Como cada año habrá que estar atentos no solo a sus combates, que prometen ser épicos, sino también a los ya acostumbrados anuncios que se realizan durante el evento.