Azure Striker Gunvolt: The Anime se estrena la semana que viene

Inti Creates lanza un nuevo tráiler para poner fecha.

Azure Striker Gunvolt está a punto de saltar de los videojuegos a la animación. El anime planeado por Inti Creates ya tiene un fecha de estreno a nivel mundial en la eShop. La semana que viene, concretamente el 9 de febrero, Gunvolt y compañía darán sus nuevos pasos en las pantallas de nuestras consolas.

La compañía ha anunciado la fecha de estreno en territorio nipón durante una emisión en directo a través de NicoNico. Posteriormente, y ya a través de un tráiler oficial, se ha animado a ampliar corroborando la fecha en Occidente, mientras aprovechaba para mostrar nuevas imágenes del OVA, bautizado como Azure Striker Gunvolt: The Anime.

Esta producción, llevada a cabo por LandQ Studio’s, cuenta los acontecimientos del primer videojuego. El portador de la Séptima del Rayo vuelve a ser el total protagonista en esta serie que destapa las intrigas del Grupo Sumeragi y de los Adeptos, humanos que han desarrollado unos poderes sobrenaturales y entre los que se encuentra el propio Gunvolt.

Una serie de animación que llega en formato OVA y se estrena la semana que viene en la eShop. Con Azure Striker Gunvolt: The Anime, los fans de la saga tienen otro motivo más para alegrarse y, de paso, conocer un poco más el universo en el que se ubica.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios