Portada » Noticias » General » Azure Striker Gunvolt: The Anime se estrena la semana que viene

Azure Striker Gunvolt: The Anime se estrena la semana que viene

Azure Striker Gunvolt está a punto de saltar de los videojuegos a la animación. El anime planeado por Inti Creates ya tiene un fecha de estreno a nivel mundial en la eShop. La semana que viene, concretamente el 9 de febrero, Gunvolt y compañía darán sus nuevos pasos en las pantallas de nuestras consolas.

La compañía ha anunciado la fecha de estreno en territorio nipón durante una emisión en directo a través de NicoNico. Posteriormente, y ya a través de un tráiler oficial, se ha animado a ampliar corroborando la fecha en Occidente, mientras aprovechaba para mostrar nuevas imágenes del OVA, bautizado como Azure Striker Gunvolt: The Anime.

Esta producción, llevada a cabo por LandQ Studio’s, cuenta los acontecimientos del primer videojuego. El portador de la Séptima del Rayo vuelve a ser el total protagonista en esta serie que destapa las intrigas del Grupo Sumeragi y de los Adeptos, humanos que han desarrollado unos poderes sobrenaturales y entre los que se encuentra el propio Gunvolt.

Una serie de animación que llega en formato OVA y se estrena la semana que viene en la eShop. Con Azure Striker Gunvolt: The Anime, los fans de la saga tienen otro motivo más para alegrarse y, de paso, conocer un poco más el universo en el que se ubica.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.