La atracción de Dragon Quest y Universal Studios trae los combates al mundo real

¿Será un sueño de artes marciales?

2016 ha sido un año de celebraciones importantes, y 2017 parece querer seguir la estela. Dragon Quest sigue celebrando un aniversario que comenzó el pasado 27 de mayo y que terminará el mismo día de 2017 con lo que podría ser al lanzamiento del esperado Dragon Quest XI. Pero el estreno o la celebración no son las cosas más sorprendentes relacionadas con este cumpleaños, lo que sí lo es es la confirmación de la primera atracción basada en el videojuego.

dragon-quest-x-universal-studios

Fue uno de los anuncios que acompañó al comienzo del 30 aniversario y que ratificó a Universal Studios como principal aliado. Ahora, varios meses más tarde, se confirma que lo que ambas partes están preparando es una “Atracción de Batalla Real” que comenzará su andanza en Universal Studios Japan inminentemente.

La experiencia de Universal recreando mundos y la imaginería de Dragon Quest pondrán a los asistentes a combatir contra monstruos de la franquicia en el parque de atracciones. Armados, cooperando y atravesando un laberinto a espadazo limpio, los que se sumerjan en la atracción vivirán una experiencia que trata de ser lo más parecida posible a lo que cabría esperar de los mundos de la franquicia de Square Enix. Aunque no hay muchos más detalles sobre la tecnología empleada o su aspecto, se prevé que la compañía de videojuegos revele pronto más información.

Dragon Quest: The Real (traducción literal del japonés) es el nombre de esta atracción que busca llevar la experiencia del RPG al mundo real. Entre esto y los planes de Nintendo, los videojuegos se van abriendo cada vez más y más hueco en los parques temáticos; una pena que no haya parques de Universal Studios cerca.

 

Categorías: General
Relacionados
Comentarios