Portada » Noticias » General » Anunciado el desarrollo de Dragon Ball Project Z, que será un RPG de acción

Anunciado el desarrollo de Dragon Ball Project Z, que será un RPG de acción

Dragon Ball y los videojuegos, una relación casi tan antigua como la historia del propio medio. Durante muchos años hemos visto a Goku y compañía protagonizar juegos de los más diversos géneros, aunque, por la naturaleza del manganime, los de peleas han predominado sobre otros. Sin embargo, no son pocos los RPG que han visitado las más diversas plataformas, especialmente las portátiles de Nintendo.

Ahora, Bandai Namco anuncia que está desarrollando un nuevo RPG de acción de la franquicia y ya sabemos su nombre en clave: Dragon Ball Project Z. Como su propio nombre indica, estará centrado en la saga Z (desde Vegeta hasta Boo), y comenzará a desarrollarse este mismo año, por lo que es probable que aún tardemos en verlo.

Además, pronto se desvelará un nuevo personaje para Dragon Ball FighterZ, el reciente juego de lucha desarrollado por Arc System Works. Pertenecerá al Universo 11, ¿será Jiren?

Para saberlo y posiblemente conocer más de Project Z, como en qué plataformas verá la luz, tendremos que esperar a las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour, que se celebrarán entre el 26 y el 27 de este mismo mes.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Arturo Albero hace 4 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34380

    Arturo Albero
    Participante

    Un año más tarde que en el resto para Nintendo Switch, de eso no te quepa duda.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.