Portada » Noticias » General » En 2019 habrá Pokémon RPG de corte tradicional

En 2019 habrá Pokémon RPG de corte tradicional

No lo vamos a negar, los anuncios de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go Eevee! nos han entusiasmado, incluso la inesperada llegada de Pokémon Quest a la eShop, pero, aunque acaben siendo grandes títulos, no son el Pokémon RPG que muchos esperaban.

Conscientes de ello, en The Pokémon Company ya se han encargado de aclarar que Let’s Go son una nueva aproximación a la saga y una magnífica oportunidad para que nuevo público se acerque a ella, mientras que, como recoge el medio Eurogamer, Pokémon 2019 será “del estilo de X e Y y de Sol y Luna”.

Asimismo, Yuji Nakamura, conocido corresponsal de tecnología en Tokio, se ha encargado de traducir al inglés las intervenciones del CEO de Pokémon, Tsunekazu Ishihara, donde podemos leer que este Pokémon más tradicional que llegará en la segunda mitad de 2019 será más parecido a lo visto en las consolas portátiles de Nintendo.

Además, es probable que la aventura que se espera para el año próximo traiga consigo la ansiada octava generación.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse