Portada » Noticias » eShop » Xeodrifter viaja de Nintendo 3DS a Switch

Xeodrifter viaja de Nintendo 3DS a Switch

Xeodrifter, el juego de Renegade Kids que ya pudimos disfrutar a través de la eShop de Nintendo 3DS hace unos años (podéis leer nuestra review pinchando en este enlace), llegará también a la última consola de la compañía kiotense, Nintendo Switch, como así ha confirmado el nuevo estudio formado por Jools Watsham llamado Atooi a través de su cuenta de Twitter oficial.

El juego

Xeodrifter es un juego estilo metroidvania protagonizado por un viajero espacial errante que se queda atrapado en un planeta mientras visitaba un pequeño clúster espacial. Tendrá que recorrer los cuatro planetas que lo forman en busca de la energía y las piezas que necesita para continuar su viaje.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.