Portada » Noticias » eShop » Without Escape llega el 15 de enero a Nintendo Switch

Without Escape llega el 15 de enero a Nintendo Switch

Without Escape

La desarrolladora Bumpy Trail y la editora Eastasiasoft han anunciado que esta misma semana, concretamente el 15 de enero, Without Escape se va a poner a la venta para Nintendo Switch. Será a través de la Nintendo eShop donde puedas hacerte con esta aventura point-and-click en primera persona a un precio de 4,99 euros.

Without Escape

Este título independiente, que también se encuentra disponible para Nintendo 3DS, se encuentra inspirado en las aventuras gráficas en primera persona de la década de los 90. Su historia te traslada a una noche de invierno en la que te encuentras solo en casa y un ruido te hace despertar. Tras decidir explorar qué está sucediendo pronto empiezas a encontrar con fenómenos más extraños, adentrándote cada ve más en un mundo de pesadilla.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse