Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Mario Maker 2 continuará recibiendo nuevos contenidos

Super Mario Maker 2 continuará recibiendo nuevos contenidos

Super Mario Maker 2

Fue hace solo un mes cuando Nintendo publicó una llamativa actualización en Super Mario Maker 2 que incorporaba nuevos contenidos relacionados con la saga The Legend of Zelda, entre otros. Si bien la compañía nipona no ha anunciado oficialmente más detalles respecto a las novedades que le podrían estar por llegar, ahora este título ha sido noticia debido a que sí han manifestado su intención de seguir expandiendo sus posibilidades.

Fue precisamente con la mencionada anterior actualización cuando lo confirmaron a través de una pequeña nota en la entrada del blog oficial japonés, de la que hasta ahora nadie se había hecho eco. Y es que en ella aparece el texto: «Super Mario Maker 2 se actualizará en el futuro. ¡Estén atentos para más noticias!«. Es por ello que si bien no conocemos el alcane de estos próximos añadidos sí parece estár en marcha.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 semana, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.