Triplete de tráilers de indies de calidad para Nintendo Switch

Yoku’s Island Express, Hyper Sentinel y Nine Parchments estrenan tráilers españoles.

Que la eShop de Nintendo Switch está creciendo a pasos de gigante es algo que los usuarios ya tienen asumido. El catálogo digital de la consola se está llenando de juegos indie de calidad que ofrecen alternativas realmente interesantes a los grandes lanzamientos como el ya omnipresente The Legend of Zelda: Breath of the Wild o el exitoso Mario Kart 8 Deluxe, todo ello gracias a esas pequeñas compañías que dan luz a ideas que pueden llegar a ser tan locas como brillantes.

El canal de YouTube de Nintendo España se ha actualizado con tráilers de 3 pequeñas sorpresas que llegarán a la eShop durante 2017. Firmadas por estudios y compañías como Frozenbyte o incluso el Team-17: Nine Parchments, HYPER Sentinel y Yoku’s Island Express vuelven a desfilar por nuestras pantallas gracias a estos vídeos.

Nine Parchments

Los padres de Trine no descansan. Tras lanzar Has-Benn Heroes, Frozenbyte vuelve a la carga con Nine Parchments; un videojuego de acción cooperativa que nos mete en la piel de unos temerarios magos.

HYPER Sentinel

Huey Games no ha podido evitar caer en las mieles del “juega donde quieras, como quieras y cuando quieras”. HYPER Sentinel es un Shooter de corte clásico en el que los jugadores tratan de acabar con todo mientras recorren el escenario de punta a punta a base de loops. ¿Habéis visto qué pixelotes tan bonitos tiene?

Yoku’s Island Express

Un plataformas que mezcla la esencia del pinball con los puzles. Yoku’s Island Express nos transporta a una paradisíaca isla repleta de todo tipo de entornos y personajes con un estilo entrañable y simpático.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    El Nine Parchments me ha recordado al Magicka 2, que me pareció un juegazo cuando lo probé, así que cuenta con mi atención.
    Siempre he querido un juego de pinball y aventuras, parece que este Yoku’s Island Express puede ser lo que estaba buscando.