HYPER SENTINEL, naves retro y acción a raudales

Llegará a Nintendo Switch a finales de verano, si todo va bien.

Otro juego que sumar a los que llegarán próximamente a la eShop de Nintendo Switch, hablamos ahora de HYPER SENTINEL, un shoot ’em up de naves espaciales de estética retro donde no faltarán la acción y los potenciadores y que llegará a la nueva plataforma híbrida a finales de este mismo verano.

EL juego, que logró financiarse en Kickstarter no hace mucho, no incluyó en un principio a la máquina que nos ocupa entre sus metas, sin embargo sus autores, Huey Games, han decidido traerlo dado que se les antoja perfecta por la posibilidad de llevarnos el juego donde queramos y no parar ni un momento.

HYPER SENTINEL se juega desde una perspectiva totalmente superior y se fundamenta en hacer loops para atacar a diestro y siniestro (nunca mejor dicho) a las hordas de enemigos que nos acecharán, algo parecido a lo que pudimos disfrutar en Futuridium pero vitaminado y en 8 bits.

Hablando de números, el juego ofrecerá 60 medallas para conseguir, tabla de líderes online, 3 modos de dificultad y música chiptune a cargo de FRACTURES.