Portada » Noticias » eShop » The Jackbox Party Pack 3 camino de Nintendo Switch

The Jackbox Party Pack 3 camino de Nintendo Switch

La compañía Jackbox Games ha anunciado hoy en Twitter la llegada de su compilación de juegos de mesa The Jackbox Party Pack 3 a Nintendo Switch.

El pack, está formado por cinco juegos que animarán nuestras fiestas en casa con amigos, ya que están pensados para disfrutarse en grandes grupos, de hasta 8 jugadores, cada uno con su teléfono móvil, tablet u ordenador. No hay excusas por tanto para disfrutar de estos ingenosos juegos, pese a que no dispongamos de Joy-Con para todos los invitados a la fiesta.

Los juegos incluidos en este pack son:

  • Quiplash 2: En el que deberemos de ser los más ingeniosos con las respuestas que demos a las preguntas que se nos planteen. Se permite incluso escribir tus propias preguntas.
  • Trivia Murder Party: Un terrorífico trivial para hasta 8 jugadores.
  • Guesspionage: Deberemos adivinar datos estadísticos de actualidad y acercarnos más a la realidad que nuestros rivales.
  • Tee K.O.: Un duro combate para conseguir ser el mejor diseñador de camisetas.
  • Fakin’ It: Uno de los jugadores es el faker, al que se le oculta información sobre las pruebas que tienen que realizar. Debe de disimular como pueda su identidad, para que el resto de jugadores no le pillen.

Como véis, la jugabilidad asimétrica que prometía Wii U parece no estar perdida del todo en Nintendo Switch con esta propuesta que nos invita a traer a nuestros amigos a casa, coger el smartphone y pasar un gran rato divirtiéndonos.

Si queréis más información sobre este The Jackbox Party Pack 3, podéis consultar su página web, dónde se encuentran además las versiones ya existentes de sus juegos para otras plataformas como Xbox One, PS4 o Steam. Esperamos con ansias esta compilación de juegos, que aterrizará pronto por primera vez en plataformas Nintendo en la eShop de Nintendo Switch.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.