The Jackbox Party Pack 3 camino de Nintendo Switch

El party game llegará “pronto” a la sobremesa de Nintendo.

La compañía Jackbox Games ha anunciado hoy en Twitter la llegada de su compilación de juegos de mesa The Jackbox Party Pack 3 a Nintendo Switch.

El pack, está formado por cinco juegos que animarán nuestras fiestas en casa con amigos, ya que están pensados para disfrutarse en grandes grupos, de hasta 8 jugadores, cada uno con su teléfono móvil, tablet u ordenador. No hay excusas por tanto para disfrutar de estos ingenosos juegos, pese a que no dispongamos de Joy-Con para todos los invitados a la fiesta.

Los juegos incluidos en este pack son:

Como véis, la jugabilidad asimétrica que prometía Wii U parece no estar perdida del todo en Nintendo Switch con esta propuesta que nos invita a traer a nuestros amigos a casa, coger el smartphone y pasar un gran rato divirtiéndonos.

Si queréis más información sobre este The Jackbox Party Pack 3, podéis consultar su página web, dónde se encuentran además las versiones ya existentes de sus juegos para otras plataformas como Xbox One, PS4 o Steam. Esperamos con ansias esta compilación de juegos, que aterrizará pronto por primera vez en plataformas Nintendo en la eShop de Nintendo Switch.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios