YO-KAI WATCH 2 ya tiene fecha de lanzamiento en España

Llega el 7 de abril en dos ediciones: Carnánimas y Fantasqueletos.

Se han hecho de rogar, pero las dos nuevas ediciones de la secuela de YO-KAI WATCH  ya tienen una fecha de lanzamiento. YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas llegan a España el 7 de abril con muchos más de estos simpáticos espíritus y muchas más ganas de pegarnos a las pantallas de Nintendo 3DS.

Todo un éxito en nuestro país que vuelve a la portátil. Esta vez, la aventura comienza con el robo del Yo-Kai Watch de Nate, protagonista de la primera entrega. Tras perder el artilugio, el joven se reencuentra con él en una misteriosa tienda llamada Memorium. A partir de ahí, junto a los ya famosos Jibanyan y Whisper, nuestros protagonistas (Nate y Kate) se embarcan en una aventura repleta de viajes en el tiempo.

 

Así, los jugadores se toparán con la Floridablanca de hace 60 años, además de viajar por otras localizaciones mientras alternan entre el pasado y el presente y descubren las más de 80 misiones secundarias que habrá repartidas por el juego. La mejor forma de descubrir nuevos Yo-kai y recibir recompensas con las que elaborar los mejores equipos.

La principal novedad de YO-KAI WATCH 2, aparte de esto de viajar en el tiempo o de venir en dos ediciones separadas (cada una con 5 criaturas exclusivas), es la posibilidad de disfrutar de un modo multijugador online completo. Combates, intercambios de medallas y hasta desafíos semanales que enfrenten a los equipos de los Fantasqueletos contra los de las Carnánimas serán de gran utilidad para descubrir todo lo que este mundo puede ofrecer. La jugabilidad, por su parte, permanece casi idéntica al primer juego, con batallas en grupos de 3 repletas de ataques especiales y del colorido y los diseños que tanto caracterizan a esta franquicia.

Si os gustó el primero, anotad el 7 de abril en vuestros calendarios. Los Yo-kai vuelven a Nintendo 3DS por partida doble con YO-KAI WATCH 2: Carnánimas y YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos.

 

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios