Portada » Noticias » Nintendo Switch » Miyamoto afirma que los juegos de PC pueden llevarse a Nintendo Switch en un año

Miyamoto afirma que los juegos de PC pueden llevarse a Nintendo Switch en un año

Nintendo Switch logo

Queda poco para el lanzamiento de Nintendo Switch el día 3 de marzo, y no deja de aparecen información nueva. Ahora, a través de la edición japonesa de GamesIndustry, llega un interesante artículo del analista Hideki Yasuda. Ya que estuvo presente en la reciente junta de accionistas de Nintendo.

De este modo, Yasuda ha transmitido un comentario de Shigeru Miyamoto. Este afirmó que los juegos desarrollados en PC pueden portarse a Nintendo Switch en aproximadamente un año. Al mismo tiempo, también hizo público que la consola fue revelada a las thirds el verano pasado. En consecuencia, podrían llegar los grandes títulos multiplataforma a partir de otoño.

Recordamos, que ayer Takashi Mochizuki, reportero de Wall Street Journal, reveló que hay en desarrollo más de 100 juegos para ella. Asimismo, estos proceden de hasta 70 estudios diferentes.

Skyrim en Nintendo Switch

En relación a esta última parte, Yasuda habla sobre cuántos inversionistas anticiparon grandes juegos de thirds extranjeras para Nintendo Switch. No obstante, comenta que este no era el momento idóneo para revelarlos. Y es que, por ejemplo, el E3 no queda demasiado lejos. Luego menciona el hecho de que NIS lleve Disgaea 5 Complete: Alliance of Vengeance a la consola como título de lanzamiento, en Japón. Y es que no solo se trata de un juego de PlayStation 4, sino que además sus proyectos en anteriores consolas de Nintendo no han gozado de éxito.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x