Portada » Noticias » eShop » Summer in Mara te lleva de vacaciones el 16 de junio en Nintendo Switch

Summer in Mara te lleva de vacaciones el 16 de junio en Nintendo Switch

Summer in Mara

Durante el pasado Indie World conocimos la llegada de Summer in Mara a Nintendo Switch en algún momento de esta primavera. Ahora ya sabemos la fecha exacta para ello. Será el próximo 16 de junio cuando este indie desarrollado por los valencianos de CHIBIG se estrene en la consola híbrida. Recordamos que los jugadores de esta plataforma también serán los primeros en recibir dos contenidos especiales gratuitos: una mochila y una camiseta.

Además, también va a llegar más adelante un demo del juego que te permitirá disfrutar gratuitamente de su prólogo.

Summer in Mara

Adéntrate en una archipiélago tropical para vivir toda una aventura de verano de la mano de Koa, a través de esta experiencia relajada para un jugador y con elementos de farming y crafting y mecánicas de exploración. Todo ello bajo un diseño pintado a mano y cartoon y una narrativa profunda e inmersiva.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse