Sadness & Solitude llegará a Wii U, Switch y 3DS en 2018

Terror por partida triple.

Tranquilos, no hablamos del cancelado humo que fue Sadness en Wii, sino del nuevo juego de HullBreach Studios, los creadores de SDK Paint o Defense Dome entre otros, aunque tampoco van muy lejos los tiros.

Hace años, cuando se anunció la más que previsible cancelación del juego de la desarrolladora polaca Nibris, desde HullBreach Studios anunciaron la intención de comprar los derechos del juego, algo que nunca sucedió, pero desde la compañía californiana siguieron con sus intenciones de desarrollar algo parecido aunque tuvieran que cambiarle el nombre.

Ahora han anunciado Sadness & Solitude, lo que supone no solo un cambio de nombre, sino también de concepto al parecer, pues este nuevo proyecto se especula con que sea un juego de terror en 2D heredero del clásico de NES Viernes 13, donde se mezclaban las fases de scroll lateral con otras al más puro estilo Punch-Out!! (en cuanto a la vista trasera) para enfrentarse a Jason.

Desde la compañía, sin embargo, no han dicho aún nada sobre cómo será su juego, aunque se espera que no tarden mucho en mostrar algo de él ya que por el momento solo sabemos que llegará en 2018 a Nintendo 3DS, Nintendo Switch y lo mejor de todo, Wii U.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Angel182
    Siento "sadness" de que no sea nuestro "sadness".

    No sientas sadness hombre, si tu sadness no sale, puedes conformarte con este sadness.