Portada » Noticias » Nintendo Switch » Titan Quest llegará a consolas, Nintendo Switch entre ellas

Titan Quest llegará a consolas, Nintendo Switch entre ellas

Uno de los grandes juegos de THQ, ahora THQ Nordic aunque tengan poco que ver, fue Titan Quest, juego que llegó a rivalizar con la saga Diablo de Blizzard allá por el año 2006 cuando llegó a los ordenadores de todo el mundo, no en vano sus principales artífices fueron Brian Sullivan (Age of Empires) y Randall Wallace (guionista de Braveheart, ahora ya sabéis por qué el protagonista se apellidaba así).

Se trataba de un juego de rol y acción que tenía lugar entre la antigua Grecia, Egipto y Oriente (Babilonia y China) y donde debíamos enfrentarnos a numerosas criaturas, donde destacaban los poderosos titanes, quienes habían escapado de su prisión eterna.

Ahora este odisea fantástica llega por primera vez a consolas y Nintendo Switch es una de las elegidas.

Además, lo hará con gráficos remasterizados (texturas y poco más) y controles adaptados. Incluso podremos disputar partidas online para hasta 6 jugadores simultáneos.

Titan Quest en consolas traerá incluida de serie la expansión Inmortal Throne, que ha llegado hace poco a compatibles y que volvió a traer el juego a las portadas.

¿Su fecha de lanzamiento? Por el momento sabemos que será en 2018 y saldrá “cuando esté acabado”.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.