¡Por fin! Yooka-Laylee para Switch sale en poco más de dos semanas

Y con los deberes hechos.

Se ha hecho de rogar, pero Yook-Laylee, la criatura de los ex de Rare que ahora firman bajo el sello de Playtonic Games, está a punto de salir en Nintendo Switch.

Twitter de Playtonic Games

Así lo ha hecho público la compañía, quien, además, ha entrado en más detalles sobre esta versión.

Lo primero es la fecha. El 14 de diciembre es el día en el que el juego verá la luz en la eShop de Nintendo Switch. Una semana antes, el 7, ya podrá precomprarse, para los más impacientes.

Y como se ha hecho tanto de rogar, algo bueno teníamos que llevarnos, y es que además de contar con todas las mejoras que ha ido incluyendo el juego desde su lanzamiento en otras plataformas, como arreglos en la cámara, los controles, la música, etc., esta versión prometen que será la mejor de todas, por lo menos en lo referente a optimización, con un frame rate mucho más constante. También en cuanto a contenido, ya que a todo lo visto hay que añadirle un nuevo sistema de logros totalmente personalizado para el sistema y, cómo no, la posibilidad de jugar donde queramos.

También su modo multijugador será más goloso que nunca, con la posibilidad de jugar con los Joy-Con por separado a cualquiera de los 8 minijuegos que incluirá.

Yooka-Laylee en Nintendo Switch también vendrá en una edición física a Nintendo Switch, pero conoceremos más detalles sobre ello más adelante.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    KirbyHorno
    Ojala cumplan porque después del Mario, a este lo vamos a ver con ojos más críticos

    Si vas a ir en ese plan, mejor no te acerques a Yooka-Laylee.
    4.
    strunfer
    Si vas a ir en ese plan, mejor no te acerques a Yooka-Laylee.

    Compararlo directamente no porque nunca va a llegar al nivel de Mario, me imagino que lo mejor es verlo desde un punto de vista nostálgico. Me alegro que hablen de optimitzación porque con Rime tan cerca se percibía ese miedo
    Enviado con la app oficial de Revogamers
    5.
    Hasta que no salga en físico, paso. A estas alturas ya no tengo prisa en jugarlo y si al final no lo sacan en formato físico (cosa que me parecería una vergüenza) ya me lo pillaría cuando esté en la eShop por cuatro duros.
    Enviado con la app oficial de Revogamers