Portada » Noticias » eShop » Pirate Pop Plus lo petará en Wii U y New Nintendo 3DS el 20 de octubre

Pirate Pop Plus lo petará en Wii U y New Nintendo 3DS el 20 de octubre

De la desarrolladora japonesa Dako y los chicos de 13AM Games (más conocidos por su Runbow) llega ahora para la eShop de Wii U y New Nintendo 3DS su nuevo, aunque gráficamente parezca sacado de Game Boy, Pirate Pop Plus.

Al más puro estilo Bubble Bobble, en Pirate Pop Plus también hay que explotar burbujas por doquier y para ello nada mejor que usar un ancla. Y es que en este arcade los jugadores acompañan a Pete Jr. en su misión de dar caza al nefasto Pirata Bubble. Pero lo lejos de quedarse usando la ya visto en el clásico Bubble Bobble, desde Dako han ido un paso más, dotándole de gravedad y haciendo que esta sea una mecánica más en el juego a la hora de acabar con todas las burbujas.

Pirate Pop Plus ya tiene fecha y precio de lanzamiento tanto para Wii U como para New Nintendo 3DS. El día elegido para empezar a petar burbujas será el 20 de octubre, a un precio de $4.99 y cross-buy, o lo que es lo mismo, aquellos que compren la versión de Wii U tendrán gratis la de New Nintendo 3DS y viceversa.

Pirate Pop Plus

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    Sino fuera por la estética no me llamaría absolutamente nada. Pero es raro también porque la Game Boy original es una consola a la que no le tengo ningún tipo de cariño.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.