Nindies Showcase para el día 30

Novedades de interés para los amantes de lo indie en consolas Nintendo.

Hablamos de eventos de juegos. Comienza la PAX West, la Gamescom ha terminado y al Tokyo Game Show le queda un poco todavía… sin duda estamos en unas semanas moviditas. Así que para que la fiesta no pare Nintendo América ha anunciado una Nindies Showcase para el miércoles 30 de agosto.
¿Hora? A las 19:00 en España. Así que llega el momento para ver nuevos anuncios, como la campaña de King Knight de Shovel Knight, Yooka-Laylee y otros más, junto con alguna sorpresa. En Revogamers estaremos al tanto de esta emisión para compartir con vosotros todo lo que aparezca de interés en la emisión.

Categorías: eShop Etiquetas: ,
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Vale, no es un Direct, pero yo ya os dije que esta semana tocaba una. xDD
    Y dicho esto, recopilo un poco lo que se sabe del PAX West:

    • Vuelve un año más la Nindies@Night durante la noche del 31 de agosto el Museum of Pop Culture (MoPOP) de Seattle y contará con su livestream con los juegos y sus desarrolladores.
    • Dentro del espacio Indie MEGABOOTH estarán algunos juegos ya confirmados para Switch como son TINY METAL, Away: Journey to the Unexpected, Nine Parchments, Runner 3, SHU o Thimbleweed Park (habrá más juegos, que juraría que sólo estos están confirmados para Switch).
    • Los de tinyBuild‏, responsables de Phantom Trigger y Mr. Shifty, presentarán su nuevo juego de terror durante el evento.
    • Yacht Club Games anunció que mostraría la campaña de King Knight durante el PAX West.
    • The Media Indie Exchange (MIX) también tendrá su evento en Seattle el 1 de septiembre. Un evento que cuenta con Nintendo entre sus sponsors y en el que se podrán ver un buen número juegos como SteamWorld Dig 2, Bounty Battle, Yoku’s Island, Kingdom: Two Crowns, Hover: Revolt of Gamers,Morphite, Original Journey, 2064: Read Only Memories o Pankapu de los ya conocidos y otros como Pig Eat Ball, The Gentleman o Huntdown que desconía completamente que fuesen a llegar a Switch.
    • También se podrá jugar a Rocket League en su versión para Switch.
    • Raw Fury llevará Dandara al evento y su nuevo juego que anunciarán hoy mismo (no hay plataformas confirmadas).
    • Otro que también estará es Lost Castle.

    Y hasta aquí lo que más o menos me espero del PAX West.
    PD: Estoy con la mosca detrás de la oreja con los chicos de Campo Santo (Firewatch), que acudirán al evento con su booth y merchandising del juego que desde hace un año está disponible para el resto de plataformas...
    EDIT: Añadido los puntos de Rocket League y Raw Fury.
    EDIT2: Añadido